sábado, 21 de julio de 2012

Ella.

¿Fue una despedida? ¿Sigues aquí? ¿Dónde? ¿Me ves? ¿Tocas las estrelllas? ¿Allí existe el dolor? ¿Existe el amor?

No te olvido. Nunca. Intento estar bien, y a veces me digo a mi misma "¿Cómo vas a estar bien después de esto?"

No es fácil. La gente no lo pone fácil. Mi mente no lo pone fácil. Tu ausencia, demasiado grande. Yo, demasiado frágil.

Me rompo en recuerdos. Te echo de menos. Me repongo, sonrío. Miro al cielo. Qué complicado, coño. Qué lejos.

A veces siento que necesito un abrazo. Pero luego no me atrevo...por si acaso vuelvo a romperme y a sentir que no puedo. ¿Estoy evitando mis sentimientos o superando todo esto? No lo sé. Ni quiero.

¿Por qué te hablo? ¿Por qué tengo miedo? ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Ya me lo creo? ¿Ha cambiado el mundo tanto? O he cambiado yo y no lo veo.

¿Cómo ha tenido cojones el Sol de seguir saliendo a diario? ¿Por qué yo no los tengo? ¿Por qué sigue doliendo tanto? ¿Por qué coño me siento como me siento? ¿Puedo hacer algo? ¿Tú crees que puedo?

¿Es normal que me siga pasando? ¿Durante cuánto tiempo? No vivo en el pasado...pero mi presente está impregnado de tu silencio. De todas las cosas que no te dije. De todas las cosas que no he hecho. Y de las que dije, hice, y no me arrepiento.

Lo que yo daría por volver a escucharte. Lo que daría por verte de nuevo. Lo que daría por tener alas y emprender el vuelo. Buscarte entre las estrellas y ya volveré al suelo. Después de haberte abrazado. Después de haberte dicho que te quiero.

3 comentarios:

  1. Me he sentido asi hace poco, es más, todavía siento algo de eso, ¿hasta cuando? espero que pase pronto porque no hay otra solución.

    Hay que seguir adelante :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, muchacha. Es difícil no derrumbarse, pero bueno...la muerte forma parte de la vida, y; me guste o no me guste, la vida siempre sigue, el mundo siempre gira.

      Eliminar
  2. No sabía que tuvieses un blog... Me has hecho llorar. Yo también la echo de menos... Todavía ni siquiera me he atrevido a abrir la cajita de metal donde siempre guardé todas sus cartas...

    A ti también te echo de menos. Aprovechemos que no tenemos que volar para vernos y aún podemos decirnos te quiero.

    ResponderEliminar