sábado, 4 de agosto de 2012

Canción al mal gobernante.

Me dicen que soy sólo una perroflauta,
que soy sólo una nini que no pega un palo al agua.
Me dicen que no puedo consumir mi planta
que es la única que a tos mis demonios los espanta.

Me dicen que es inútil luchar por lo que quiero
y yo digo que es inútil la vida sin hacerlo,
que pa ser otra borrega, pa eso yo me muero,
yo cultivo libertad pa libre fumarla luego

Iros un ratito a la mierda,
mi medicina sale de la tierra,
no las pastillas que me vendes diciendo que son buenas
y tus bolsillos enriqueces mientras dejas que me muera.

Las canciones no saben de recortes ni de cuerdas,
tenéis delante una generación entera
que no tiene miedo de un gobierno con tijeras,
queremos democracia y no algo que se le parezca.

Aprendimos hace Rato quien debe pagar el pato,
aprendimos que la Bankia no es ni mucho menos santa.
Sabemos lo que llega, sabemos lo que viene,
pero este pueblo es pueblo, se acabó lo de ser plebe,

Iros a tomar por culo,
a mí no me robáis ya ni un duro.
Hay que cambiar, empezar de cero
con la libertad como amuleto
podemos crear un estado nuevo.`

------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: esta NO es una canción contra el PP, ni contra el PSOE. Es una canción contra toda persona que haya estado en el gobierno y haya actuado mal, independientemente del partido que sea.

Aprovecho para hacer una reflexión...no hay que hacer las cosas de una manera porque siempre hayan sido hechas así.

El bipartidismo se instauró hace mucho tiempo, y creo que no debe mantenerse por simple tradición, si alguien lo apoya que sea REALMENTE porque piensa que el PP o el PSOE es el partido que mejor va con sus ideales, NO porque sus padres siempre hayan votado a uno u otro.

Lo mismo pasa con la monarquía. Bajo mi punto de vista el rey hizo un papel imprescindible en la transición de dictadura a democracia, y en su momento lo hizo genial. Pero a dia de hoy, reina dejando que el pueblo esté llegando a este mal estado sin mover un dedo, y nosotros le mantenemos a él y a toda su familia.

En definitiva, que hace falta que cada uno valore lo que en este momento le parece lo más correcto y oportuno y actuar en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario