miércoles, 15 de febrero de 2012

Regreso

Ya lo he comprendido todo. A qué vino todo ese derrumbamiento, a qué ha venido la falta de inspiración y de motivación, por qué las cosas me fueron mal, por qué me rendí.

Yo tenía una meta y mi camino muy claro. Y me encontré con una piedra en medio, no me la esperaba y me dolió tanto no haberme dado cuenta que en lugar de buscar otra forma de volver a mi senda me tiré bajo un árbol y me quedé allí, esperando. Mirando las nubes moverse por el cielo, las estrellas por la noche hasta que todas se apagaban y asomaba el Sol de nuevo.

Llorando a ratos por haberme olvidado entonces ya de cómo volver, desorientada, aturdida. No sólo no recordaba el camino, si no que además no recordaba adónde quería llevar mis pasos.

Comencé un nuevo sendero por donde creí correcto. Debo confesar que me perdí muchas veces por el camino...y un día vi un lugar donde asomaba un poco más de luz que alrededor, y efectivamente fue un camino precioso, que lamentablemente al final me llevó a un lugar equivocado y del que me encuentro saliendo aún herida.

Pero siento que estoy recuperando la memoria, nunca debí mirar hacia otro lado. Voy a ponerme frente a la piedra y prometo que conseguiré abrirme paso.

También me he acordado de que una vez prometí que sonreiría todos los días, y ya me sale solo otra vez :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario