martes, 1 de noviembre de 2011

Indecisiones.

Llevo todo el día esperando a tener un hueco para sentarme a escribir, y ahora que lo he hecho me doy cuenta de que no tengo ni idea de qué quiero decir.

Hay muchos aspectos de mí misma que me gustaría cambiar. Conozco la causa de alguno de ellos, pero aun así no sé encontrar la solución. Me noto incapaz de decidirme con nada: qué comer, de qué hablar,  qué quiero hacer en cada momento, e incluso no soy capaz de decir si estoy bien o no con seguridad. Esto me frustra mucho.No sé ni el por qué de esta indecisión ni mucho menos cómo acabar con ella.

Siempre quiero tiempo para poder hacer algo, y últimamente todo acaba igual,incluso me ha pasado al empezar a escribir antes; empiezo con ganas y enseguida me "aburro" por decirlo de alguna forma, y vuelvo a no saber qué hacer.

De repente me he encontrado en la universidad, sacándome el carnet de conducir, de profesora particular, con pareja estable y viéndolo todo de una forma lejana; como si estuviera viendo la vida de otra persona en una televisión. Y el caso es que me gusta mi vida ahora, hago las cosas que me gusta hacer, pero aún así siento las cosas de una manera extraña, no sé describirlo, ¿irreales?, ¿ajenas a mí?... ninguna de esas expresiones me satisface, no es lo que quiero decir, pero la verdad es que no se me ocurre ninguna otra aproximación.

Al final algo he escrito. Y lo que me preocupa es que, a pesar de llevar aquí un buen rato, me he explicado lo mejor que he podido y todavía no soy capaz de entenderlo.

1 comentario:

  1. Yo me siento igual pero careciendo de las cosas y personas que tú tienes. ¿Mi última solución? Comprarme Post-it para no olvidar las cosas y que me sirvan de inspiración. Ya sé de antemano que no va a funcionar, pero son 60 céntimos... xD

    ResponderEliminar