martes, 18 de septiembre de 2012

Esa gente.

Esa gente que desprecia el valor de una persona, esa gente egoísta, falsa, esa gente con el alma podrida que en el momento en que se dan cuenta de que despreciando todo cuanto les rodea se han acabado convirtiendo en unas personas despreciables se miran al espejo y hasta ellos mismos se dan asco.

Esa gente que no es capaz de asumir sus errores, de superar el pasado, de aceptar. Esa gente que exige tolerancia, respeto pero que no toleran ni respetan y ponen etiquetas a cualquier caracter, relación, personalidad, etiquetan todo lo etiquetable a la par que siguen esperando no ser objeto de tales memeces.

Esa gente que no da un duro por ti y cuando llegas a algo te dice "siempre supe que lo conseguirías".

Esa gente que no es capaz de dar NADA sin esperar nada a cambio. Esa gente que no actúa de corazón.
Esa gente que busca el cariño de los demás porque no es capaz de quererse a sí misma, en lugar de quererse a sí misma y compartir ese cariño con los demás.

Esa gente que dice "yo no juego con nadie" pero no eres tú lo que les interesa, lo que les interesa es algo que casualmente tú puedes ofrecerles (mera compañía, sexo, dinero, lo que sea).

Esa gente que te putea y te critica por no haber sido capaz de algo pero ni uno ha sido capaz de tenderte la mano para ayudarte a levantar de nuevo. Y meten el dedo en la llaga, y se regodean en tu mierda e incluso les jode ver cómo al final sí que has podido seguir adelante. Sin esa gente.

Porque toda esa gente no vale una mierda. Porque estoy harta de esa gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario